Amorín

IMG_5193

IMG_5194IMG_5201

Es muy difícil no ir a comer a Demorondanga. Es al lado de mi casa, nos conocen, hay buena onda, grapa casera para cuando no hay lugar adentro y comida SABROSA. Desde que conocí Demoro tengo una exigencia que nunca antes había tenido cuando salgo a comer. Si la comida no está bien condimentada ya me parece sosa y no tiene vuelta. Demorondanga arruino mis idas a comer, porque es medio difícil encontrar comida bien sazonada.

El otro día fui a Amorín que es muy lindo y rico, pero no quedé fascinada porque tomé malas decisiones. Mi novio eligió bien, como primer plato pidió algo con morcilla que estaba bueno (tostón o bruschetta) y yo una húngara porque venía sobre hash brown, pero nada tenía mucho sabor. Para el paso dos, a mí ni se me ocurre pedir pescado (a menos que esté crudo) pero él pidió eso que venía con una papa con pico de gallo y sour cream deliciosa. En cambio yo pedí el matambrito (que amo) y en vez de limón y sal tenía adobo, no recomiendo…aunque fue mi culpa, porque decía adobado pero la ilusión de comer un matambrito me nubló.

IMG_5196

{Paso 1}

IMG_5197

{Miren esa papa rellena. Lo mío era un boniato meh}

En resumen creo que está bueno, es re lindo y acogedor, la carta está muy buena y la barra de tragos también. No suelo escribir cosas que no me gustan porque ¿para qué?  pero creo que en este caso mi no es que no me encantó por culpa del lugar, es que elegí mal. Es como ir a Demorondanga y comer gambas al ajillo, te perdés de lo mejor y quedás con un concepto erróneo del lugar. Como me quedé con las ganas de comer algo sabroso, terminé comiendo la tocineta de Demoro de postre.

IMG_5204

{La tocineta}

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s