Jam en Montevideo (spoiler: no se trata de mermelada)

 

space jam montevideo

El término jam sessions se refiere a esos encuentros donde se improvisa música, particularmente jazz. El término es tan popular que funciona aún cuando lo que se improvisa no es jazz, lo central de un jam es la espontaneidad del encuentro, que fluya.

En Montevideo hay dos propuestas muy distintas pero igual de copadas. Hoy miércoles 30 de mayo a las 22:00 hay Space Jam en Inmigrantes.  Una oportunidad para apoyar a artistas nacionales y disfrutar de buena música en vivo (y comiendo empanaditas de osobuco ¿Por qué no?).

Rolo Fernández, Eugin Core, José Pepe Canedo, Nicolás Grieco y Lucía Ferreira (vozarrón) integran la jam pero también hay participaciones según cómo se desenvuelva el toque.

Si hacer algo entre semana te mata o la lluvia te tira para atrás, el sábado 9 de junio en Tomate hay Jam de literatura, cine y psicoanálisis . La pauta es la misma que en los encuentros musicales, improvisar, pero en esta ocasión se aplica a estas temáticas. Se muestra la destreza de dos oradores que empiezan la session con ayuda del público. Esta vez el cierre musical es sorpresa.

jam montevideo uruguay tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s