Tras posponerse dos veces este finde pasado se llevó a cabo Degusto en el Parque Grauert. El festival gastronómico duró todo el finde y estuvo increíble. Yo había ido a una de las primeras ediciones pero esta fue la mejor.
No solo podías comer lo que quisieras (de verdad estaban todos los restaurantes de Montevideo y la oferta era impresionante), también podías escuchar música en vivo, comprar productos y conocer nuevas propuestas no relativas a la gastronomía; como la del municipio E, la revista Galería y el Observador, que tenían sus stands, también podías admirar el Flower truck espectacular, entre otros. Había mucho lugar, el finde estuvo precioso y estaba todo muy bien organizado.
{Empanada de cordero de FOC}
{Polenta grillada con carne mechada de SANTÉ}
{Tarde otoñal perfecta con familia y amigas}
Quería ir el domingo también a ver a las capas de Sonder pero a esa hora jugaba Nacional, y tratando de seguirlas en las stories de Degusto me encontré con la banda Tom Chris & Tom. ¡Gran descubrimiento!
Siempre me encanta promover todo lo que sea de acá que esté bueno, ya sea un emprendimiento, un lugar para tomar café, manualidades, una marca, o un coro. Este trío suena tan tan tan tan tan bien que quedé copada. Tienen canciones divinas, dos de ellas disponibles en Spotify (Volvernos a mirar es excelente pero no está), y me encantó su onda y su estilo.
Además del Facebook, Tom Chris & Tom tiene Instagram y canal de Youtube. Hay que seguirlos para estar al tanto de sus próximos toques.