¡Oiga!

star wars

Si alguien alguna vez leyó este blog conoce mi gusto por regalar. Las ocasiones que invento para poder hacer un regalo son insólitas, a mi entender, cada momento de la vida se presta para tener una atención con alguien. Por eso siempre estoy en la búsqueda de ideas divertidas para regalar, para intentar ajustarme a los distintos presupuestos y también ampliar el espectro de perfiles a los que les “sé” regalar (creo que regalar es una oportunidad para leer a las personas, no todo es para todos).

En fin, el mes siguiente se muda mi novio entonces desde que está buscando hogar que estoy pensando cosas divertidas para regalarle. Como suele sucederme voy a terminar en un kit de mudanza, una caja con un montón de cosas que ni sabés que necesitás a la hora de irte a vivir solo, uno de los ítems del kit va a ser un buen felpudo de entrada.

oiga felpudos

Yo pinté el de mi casa (que a todo esto, tendría que repasarlo) entonces pensé en pintarle algo al suyo pero me topé con Oiga home y aborté la misión. Tienen felpudos re originales y accesibles. Además podés elegir tu propio diseño o sea que también puede ser personalizado. De los diseños que ya tienen disponibles hay para todos los gustos (Star Wars fans, amantes de los animales, con los nombres de los integrantes de la familia, etc.) el que le elegí es de Game of Thrones (Hodor).

Los contactas por Facebook, mail, cel o Instagram y les encargas el que quieras. Tienen una demora como de 20 días, pero depende del trabajo que tengan. Es una idea linda para ayudar a que una casa se convierta en un hogar.

got felpudo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s