Atlanta

atlanta serie

Contrario a lo que debería pasarme con la gran variedad de contenidos que hay para elegir en internet, en lugar de coparme me abrumo. Quiero ver, por ejemplo, The handmaid’s tale pero al no estar en Netflix me resulta muy difícil verla y nunca me acuerdo de cuándo está en Paramount. O cuando algo como Crazy Ex-girlfriend está en Netflix, me cuesta darle una oportunidad basándome solo en el resumen del argumento o la foto que me muestra el catálogo de series. Entonces no es hasta que hablo con alguien que me recomienda algo (y obvio que todo lo tomo de quien viene, siempre) que le doy una oportunidad. Me cuesta muchísimo empezar a ver una serie solo para probar porque si no me gusta siento que perdí una hora de mi vida  #drama.

El punto es que Atlanta es de esos casos extraños de series que moría por ver sin que nadie me las hubiera recomendado. Solo quería verla por  Donald Glover (obsesión) que creó la serie y ganó premios por dirigir y actuar, además produce, actúa y escribe –¿Habrá algo que le salga mal?– pero como la tecnología no me sale no encontraba dónde verla. Por mi falta de paciencia a la hora de buscar qué ver, me enteré re tarde de que sí está en Netflix y la empecé.

atlanta donald glover

Yo no puedo creer estar viendo dos cosas tan bien escritas a la vez. Estoy muy feliz de que existan seres humanos tan geniales, me emociona en serio. Crazy Ex-Girlfriend no la recomiendo porque es una bizarreada no apta para todo público (como Unbreakable Kimmy Schmidt) pero Atlanta es algo que hay que ver. Es cierto que si no entendés nada de inglés capaz que no quedás fascinado con los diálogos pero seguro encontrás algo interesante que va a hacer que no puedas dejar de verla.

crazy exUNBREAKABLE

{Los elencos de Crazy Ex-Girlfriend y Unbreakable Kimmy Schmidt}

Me temo que voy a terminar Atlanta en una semana porque cada capítulo es corto e interesante entonces cuando quiero acordar vi tres. Recomiendo darle una oportunidad, está muy bien escrita, actuada, es graciosa y es diferente a otras cosas que hay/hubo en la vuelta. Visualmente tiene detalles muy interesantes y los personajes son geniales.

atlanta II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s