Tunas y suculentas + Big box

Tunas y suculentas facebook montevideo

Amo hacer regalos pero hay gente que es muy difícil de regalar, como mi madre. Mi madre parece haber coescrito Independent women Pt. 1 con Queen B

The shoes on my feet, I’ve bought it
The clothes I’m wearing, I’ve bought it
The rock I’m rockin’, I’ve bought it
‘Cause I depend on me if I want it
The watch you’re wearin’, I’ll buy it
The house I live in, I’ve bought it
The car I’m driving, I’ve bought it
I depend on me, I depend on me…
Se entiende la idea. Todo lo que ella quiere se lo compra, nunca necesita nada, ni le pide nada a nadie, entonces tener un gesto con ella en la forma de un regalo es todo un desafío. Siempre terminamos regalándole algo lindo pero prescindible y haciendo algo manual como un collage, o un video (que siempre es lo que más la emociona).
¿Qué le regalas a una persona que no quiere que le regales nada más que tu compañía? Bueno, hay que ser creativo y prestar atención a los detalles. No hay fórmulas que funcionen para todas las personas, pero sí hay que pensar en la persona a regalar, siempre. Por eso este año para su cumpleaños (que coincide con el finde del día de la madre) le vamos a regalar una experiencia Big Box y una Tunita de Tunas y suculentas.
26111925_1986601711591438_2339214081907064532_n
Regalarle ropa a mi madre es un despropósito, mis primos le van a regalar una escapada a Chile (merecidísima por ser la mejor tía ever) entonces mi padre, mi hermano y yo nos unimos para regalarle una de las experiencias que ofrece Big box. Hay algo para todo el mundo: viajes, saltos en paracaídas, experiencias gourmet, estadías, etc. y lo mejor es que tiene la flexibilidad para elegir qué regalo quiere y cuándo lo quiere usar.
Big box  uruguaybig box uruguay
El día de la madre es un día megacomercial y no le damos tanta importancia al regalo sino al encuentro (aka comida y gratitud). Es lindo aprovechar la oportunidad para agradecer y tener una atención, pero no perder la cabeza con eso. Por eso además de cocinarle el desayuno, que ya es un clásico, le vamos a regalar una tunita de las miles que tiene para ofrecer Tunas y suculentas.
Tunas y suculentas facebook montevideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s