Sarah Bahbah

Me costó mucho agarrarle la mano al Instagram pero desde que hay stories entro más seguido y eso me ha llevado a descubrir artistas/cuentas copadas. Una de esas cuentas es la de la artista Sarah Bahbah

Sarah es palestina, creció en Australia pero vive en Estados Unidos y supongo que eso tiene mucho que ver con que sea tan fácil identificarse con su arte, sin importar de dónde seas. Su popularidad creció con la serie de fotos “Sex and Takeout”  y desde ahí no ha parado de expandirse.

sex and takeout sara bah bah Su trabajo es muy honesto, íntimo y con imágenes simples y geniales explora temas como el placer, el amor, las relaciones, el deseo, los deseos y las mujeres. Tiene una estética que resulta familiar pero a la vez es muy especial.

Algunas de sus series de fotos son:  “Summer without a Pool”, “For Arabella” y “Fuck me, Fuck you”. Megarecomiendo seguirla de cerca.

sarah bahbah artistSarah bahbah artist splashSarah bahbahSarah bahbah artistabahbahbahbah photo seriesSarah bahbah artistaSarah bahbahsarah bahbah artistSarah bahbah artistaSarah bahbah

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s