Café Gourmand

café gourmand montevideo

Cuando voy por la calle tiendo a estar atenta a los nuevos lugares. Lugares para comer, para pasear, para aprender, etc. y si bien pasé mil veces por Constituyente y Yaro nunca reparé en Café Gourmand, me enteré de su existencia por las redes. En cuanto pude fui a comprar pain au chocolat y rolls de canela para llevar y quedé fascinada con la simpatía de la dueña pero no fue hasta el finde pasado que comí in situ. Una amiga me dijo que quería ir a un brunch y, en mi situación actual, si voy a gastar tiene que ser en un lugar que no haya conocido y por eso propuse ir a brunchear a Gourmand.

Este café tiene un diferencial, hay menús diarios y *drum roll, please* brunch todos los días. Abren de miércoles a sábado de 9:00 a 17:00 y se puede desayunar, brunchear, almorzar o merendar. Hasta las 15:00 hay brunch y menú de almuerzo y los sábados únicamente desayunos o brunch. Me muero por probar los menú de almuerzo.

interior café gourmand montevideo

El brunch es muy completo, cuesta $500 e incluye dos bebidas a elección, panera, un ítem de panadería, yogurt con granola (no me gusta el yogurt sin sabor así que tuve que hacer un esfuerzo con esto) y huevos benedict (huevo poché con panceta, palta, tomate y holandesa).

yogurt granola cafe gourmand montevideo{The struggle is real}pain au chocolate cafe gourmand montevideo{Mi perdición por siempre}eggs benedict cafe gourmand montevideo{Ricos huevos benedict}cinnamon roll cafeo gourmand montevideo{Buen cinnamon roll}cafe courmand montevideo cortadocuenta bill queso cafe gourmand{Un detalle muy lindo, traen la cuenta en una cajita de queso}

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s