Cuando voy por la calle tiendo a estar atenta a los nuevos lugares. Lugares para comer, para pasear, para aprender, etc. y si bien pasé mil veces por Constituyente y Yaro nunca reparé en Café Gourmand, me enteré de su existencia por las redes. En cuanto pude fui a comprar pain au chocolat y rolls de canela para llevar y quedé fascinada con la simpatía de la dueña pero no fue hasta el finde pasado que comí in situ. Una amiga me dijo que quería ir a un brunch y, en mi situación actual, si voy a gastar tiene que ser en un lugar que no haya conocido y por eso propuse ir a brunchear a Gourmand.
Este café tiene un diferencial, hay menús diarios y *drum roll, please* brunch todos los días. Abren de miércoles a sábado de 9:00 a 17:00 y se puede desayunar, brunchear, almorzar o merendar. Hasta las 15:00 hay brunch y menú de almuerzo y los sábados únicamente desayunos o brunch. Me muero por probar los menú de almuerzo.
El brunch es muy completo, cuesta $500 e incluye dos bebidas a elección, panera, un ítem de panadería, yogurt con granola (no me gusta el yogurt sin sabor así que tuve que hacer un esfuerzo con esto) y huevos benedict (huevo poché con panceta, palta, tomate y holandesa).
{The struggle is real}
{Mi perdición por siempre}
{Ricos huevos benedict}
{Buen cinnamon roll}
{Un detalle muy lindo, traen la cuenta en una cajita de queso}