Gaucha

gaucha estudio de cocina montevideo

Entre toda la gente interesante que conocí en el taller de Blogging hace dos años recuerdo con mucha alegría el taller en lo de Inés Marracos. Fue en la que en ese entonces era su casa (un espacio soñado donde ahora funciona Petit espacio creativo)  y el tema fue comida, naturalmente.

Desde ahí empecé a seguirla y por eso conocí Gaucha y me encantó la propuesta. Todos los proyectos tienen que ver con alimentos, hay talleres para enseñar oficios gastronómicos en lo que denominan “Campaña de recuperación de oficios” que me parece una idea genial.

gaucha estudio de cocina uruguay panesgaucha estudio de cocina uruguay montevideogaucha estudio de cocina montevideo pan

Hay distintas opciones: fermentados, conservas, embutidos, y más para quienes buscan tomar consciencia de lo que consumen y de lo que hay en los alimentos. Hay un valor en lo artesanal, no solo por el proceso y el cariño de cocinar, también por la garantía y tranquilidad de conocer la materia prima y de consumir alimentos libres de aditivos. Recomiendo seguirlas para estar al tanto de las diferentes propuestas.

gaucha estudio de cocina

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s