La Resistance boulangerie

la resistance boulangerieHace un tiempo ya que hay una movida que apunta a disfrutar de productos de excelente calidad. En teoría es lo que todos siempre queremos ¿no? tomar el mejor té, consumir la mejor carne, etc. Sin embargo, hasta hace un tiempo era difícil conseguir ese objetivo en Montevideo. En cuanto a la carne, por ejemplo, siempre consideré que no hay como la nuestra, pero no siempre se aspiraba a ese estándar de calidad con otros productos. No había tantos lugares donde disfrutar de algo tan rico como una buena taza de café, pero la cosa ha cambiado, y lo mismo sucede con el pan.

Un día charlando con unos amigos surgió el desafío de hacer un top 5 de alimentos. En mi top 5 incluí esos alimentos que me parecen esenciales, deliciosos, imprescindibles y versátiles (creo que mi top era: Oliva, huevo, papa, queso y pan. La carne no jugaba, obvio). El pan era uno de los alimentos que aparecían en el podio de varios y fue una confirmación de la importancia de este producto. la resistance panaderia montevideoEn mi casa no se concibe comer ninguna comida sin pan (incluso aquellas que no pegan con pan) pero fue hace relativamente poco que incorporamos el buen pan. Además del pan de las clásicas panaderías y de alguna fábrica de pastas, no teníamos idea dónde encontrar pan artesanal que respete el proceso de cada tipo de pan y que tenga la dedicación que merece, que se dedique solo a producir pan y que también venda al público.

Además del Club del Pan ahora también se pueden encontrar panes espectaculares en La Resistance. Probablemente ya hayas probado sus panes sin saberlo porque, por ejemplo,  coronan las hamburguesas de Burgers pero hace poco que abrieron al público. Están los miércoles de 13:00 hs a 17:00 hs  y los sábados de 12:00 a 16:00 en Ramos y Lallemand.

la resistance boulangerie montevideola resistance 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s