Uruguayas a seguir en Instagram

Lo único que miro del Instagram son las stories, y con las stories me di cuenta que sigo muchas cuentas internacionales. No es algo que me propuse, solamente le di seguir a lo que se me sugirió en algún momento, pero al darme cuenta me puse a buscar personajes y marcas nacionales para seguir. Encontré varias cuentas uruguayas a seguir.

Paula Silva

Probablemente ya la sigas, no descubrí la pólvora, pero me apareció su foto y me acordé que un día hice unas fotos Emme con ella y me pareció muy mona, natural y buena onda, entonces la seguí.

paula silva modelo uruguaya

paula silva modelo uruguaya{Dichas fotos}

Lo que está bueno de seguirla en Instagram son sus stories. Está bueno cuando vemos una instagrammer genuina y graciosa, que no quiere mostrar perfección sino que busca que puedas relacionarte con lo que le pasa en su cotidianidad. Como muchas también recomienda productos o lugares y comparte su trabajo, pero lo que destaco es lo que deja ver de su vida en sus stories.

Polyester

Una amiga compartió en Facebook una nota que le hicieron a su prima. Ella es una artista uruguaya que comparte sus dibujos en Instagram bajo el seduónimo Polyester.

En la nota me sentí identificada con varias cosas que dijo, principalmente cuando le preguntan por lo que la inspira. Sin saber que era la prima de una amiga ya me había cruzado con sus dibujos y me parecieron muy interesantes y lindos. Siempre está bueno apoyar a los artistas nacionales, así que recomiendo seguir.

polyester artista uruguaya

 

Laura Falero

En el 2016 hice el taller de Blogging de Mariana Olivera (experiencia que siempre menciono como de lo mejor que hice ever) y un día el tema era “Lo bello y lo feo” y Laura fue la invitada. Ahí la conocí y desde ahí no paré de seguir sus andanzas.

Tiene un espacio en El Espectador que se llama Laura Up, un unipersonal que se llama Varona y pronto se estrena un corto escrito y dirigido por Mariana (Olivera), Graciosa, que sigue un día en la vida de una comediante. También forma parte del cuerpo docente en la Escuela de emociones escénicas de Angie Oña.

Como la comediante que es, utiliza su Instagram para hacer reír y para llamar la atención sobre temas de los que urge hablar, como el feminismo.

Laura falero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s