Millions

millions movie danny boyle

Hay algunas películas que nunca vi pero las tengo re caladas por su “tapa” de verlas en el videoclub, una de esas es Millions. Para cuando estaba disponible en dvd yo era toda una teen y no se me ocurría ver una película con un niño en la tapa y no sabía quién era Danny Boyle. Pensé que se trataba de Lassie o una de esas y yo estaba a full redescubriendo a Woody Allen, descubriendo a Billy Wilder y viendo todo lo que Hollywood tenía para ofrecer.

Hace poco sumamos Europa Europa a nuestra grilla de canales y me crucé de nuevo con Millions. Gracias a la canalera y el botón que te muestra el argumento de la peli no la descarté y me llevé una grata sorpresa.

millions movie

La película nos muestra un momento en la vida de Damian (un niño que es un amor y que tiene un acento de morirse) en el que encuentra una cantidad grande de libras, una semana antes de que la moneda oficial del Reino Unido pase a ser el euro. Esto es el argumento megaresumido porque no me gusta spoilear.

Es una película divertida, ingeniosa (porque es Brit, hello) y para toda la familia. Te deja una sensación muy linda cuando termina, como de que muchas de las películas que vemos están llenas de cosas superfluas y que con un buen guión y buenas actuaciones se puede hacer algo lindo. Es amorosa y está llena de detalles tiernos, por ejemplo, como si Damian no pudiera ser más divino es experto en Santos y se le van apareciendo.  Recomendada para toda la flia.

millions danny boyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s