Si tengo mucho tiempo me gusta poner música y cocinar, cuando no tengo tiempo es algo que me abruma y directamente no puedo hacer. Mi padre cocina bastante mal, y nadie quiere comer mal así que next, mi hermano se maneja pero prefiero cocinar yo. En cambio mi madre siempre está para cocinar sin importar cuán largo haya sido su día, hace todo en dos patadas y a la perfección #goals.
Ya seas de mi bando o del de mi madre, esta receta es facilísima. No lleva nada de tiempo y hay muy poco margen de error. Idealmente se acompañaría de cebollas caramelizadas, o puré de manzana pero yo necesito puré de zapallo de mi madre para sobrevivir así que hicimos eso y una ensalada de papines (pero usé papa porque no altera el sabor y era lo que tenía).
Ingredientes solomillo
Solomillo de cerdo
Mostaza
200 ml aprox. de crema de leche
Sal y pimienta
Harina
Procedimiento
Cortar el solomillo en trozos de 2cm de ancho (más o menos), condimentarlos y enharinarlos. Sellar vuelta y vuelta en una sartén. Luego agregar crema de leche y mostaza, revolver un poco y tapar unos minutos. Darlos vuelta para que se terminen de hacer y retirar cuando lleguen al punto deseado.
Ingredientes ensalada de papines
Papines o papas cortadas
Mostaza de dijon
Un poco de jugo de limón
Oliva
cebolla (común o de verdeo o ambas)
Eneldo
Procedimiento
Hervir los papines. Por otro lado hacer una vinagreta mixeando la mostaza con el aceite de oliva y el jugo de limón. Una vez que los papines estén fríos agregar la vinagreta, la cebolla cortada en brunoise y el eneldo y mezclar todo.
Me encantaría tener fotos de la ensalada pero tenía hambre.