VERYDELI

image

En un momento a mi novio y a mí nos coronaron los reyes del delivery. No es un título del cual reneguemos, al contrario. Nos divierte recomendar lugares para disfrutar desde la comodidad del hogar, y a veces de verdad no hay mejor programa que pedir comida y mirar algo.

En esta lista no incluyo su opinión y me hago cargo. Estos son mis lugares favoritos para pedir comida:

Asian food

Mi plato favorito es el Pad Thai, tiene vermicelli de arroz, brotes de soja, maní y un toque de lima y cilantro. También me gustó el Nhoam Moan, que tiene tallarines de arroz, chauchas, zanahoria, huevo revuelto y un aderezo de menta, cilantro, azúcar rubio, jugo de lima y otros chiches.

La promo de un plato + arrolladitos está buena y dicen que las korean wings también. Tengo muchas ganas de probar el curry.

image

Rudy

Le dediqué todo un post a la mejor cheeseburger de Montevideo. Si sos adictx como yo, recomiendo ir a buscarla, en 20 min está pronta. El horario de envío es acotado y no siempre llegan calientes.  Nunca fui a comer ahí pero no debe ser una mala opción.

image

La redonda

Es la mejor pizza de Montevideo. Tiene todos los gustos, tiene una opción XL y el fainá con queso es un éxito. Además el delivery es rapidísimo y la gente que trabaja ahí es genial.

Tanooki

No me acuerdo cómo conocí tanooki pero desde que pedí no cambié más de delivery de sushi. Es rico, fresco y se puede pedir por whatsapp.

image

Pancho villa 

Las empanadas de cabecera en mi casa. Tienen un montón de gustos, mis preferidas son Lehmeyun y pollo al champignon. ¼ villa y deutsche también tienen

La campeona

Conocí estas empanadas en el Montevideo Pop up y me fascinaron. Son caseras y la de carne es con carne cortada a cuchillo. Deli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s