
{carrete temático}
Durante un tiempo estuve bastante desencantada con los bares montevideanos. Hay muchos bares y muy lindos pero me interesa mucho más comer que beber (duh) y no encontraba un bar con ESAcomida que tanto anhelaba. POR SUERTE me recontra taparon la boca y ahora se me vienen a la mente varios bares/restobares en los cuales la comida es muy buena (léase no unas McCain que me hago en mi casa) y me quedan muchos por probar.

{Hongos rellenos en demorondanga}
Esta lista es subjetiva (como todo lo del blog, cla) y es verdad que depende mucho de qué pidas y del día que vayas pero en estos restobares comí comida rica, luego de una seguidilla de decepciones.
Demodé: las picadas están buenas, he comido picadas con los mismos ítems en otros bares y las de ahí son superiores.
La temeraria: es muy rico, la comida es casera y te tratan bien (para nada menor). Es veggie y tiene muchas opciones. También es muy lindo.
Bar las Flores: classic.
Fénix: a comer fui solamente una vez pero me gustó mucho. Y alta music.
El fondito: siempre está lleno pero tienen un muy buen revuelto gramajo.
Barón: es más fancy que otros de la lista pero es rico y lindo. Además me copa la novelería de decir una contraseña para entrar.
La Ronda: tengo entendido que hibernan desde el 31/5. Los masticables siempre van a estar bien, especialmente el de carne.
El mingus: muuuy rico y muy buena onda.

{La pared de La temeraria}
☆ Mi top 3 ☆
Candy Bar: la tapa con solomillo de cerdo y la tortilla, SAY NO MORE. Los tragos son deliciosos y es muuuuy lindo también.
Demorondanga: la onda es descontracturada y la comida es EXCELENTE. Tapas buenísimas.
Baker’s: la carta incluye mac n’ cheese, BAAAAAAAI. La música, la ambientación, los tragos y LA COMIDA hacen que sea de mis bares prefe.
Pendientes:
Menciones:
La esquina del mundo: No comí pero me encantó la calidez.
K fe: Rico chivito.

{ El candy + @bloggingterapia = ALL GOOD }