¿Qué $%&# le regalo a mi amigo invisible?

image

Si hay algo que caracteriza el mes de diciembre es que es el mes en el cual tomo más cerveza, como más carne y dejo más plata en regalos. De hecho ni empezó el mes y ya tengo asado todas las semanas (considerando que es mi comida/evento preferido no me quejo para nada) y ya dejé mi sueldo en regalos.

Buscando qué regalar me encontré con Wavers Uy y me copé. Es un regalo que se puede hacer a personas muy diferentes y que es original, práctico y divertido.  Está lejos de ser el regalo que esperás recibir, y eso está demás.

Martín tiene 25 años, es contador y es uno de los socios de Wavers Uy.  En el 2010 conoció a su socio de Wavers UyRodrigo, en la facultad. Hicieron toda la carrera juntos (sin perder ningún examen) y desde allí hablaron de empezar un emprendimiento. En el 2014 se recibieron, el año pasado Rodrigo fue de acompañante al viaje de CCEE y acordaron que a la vuelta encaraban la ideal del emprendimiento.

Siempre se manejaron igual, priorizando el estudio pero dejando tiempo para disfrutar los momentos al máximo. En el viaje, más específicamente en Asia, Rodrigo le comentó a Martín que los Wavers eran furor y le mandó la info para investigar. Se encontraron con que era un fenómeno de moda en todo el mundo. Se disfrutaron en el verano en Europa, Asia y Estados Unidos.

Fue así que abrieron una empresa, testearon cualidades de varios productos y en setiembre de este año hicieron la primera importación de Wavers y las mochilas impermeables Ocean Pack.

image

Los Wavers son sillones inflables que vienen en una bolsita de 1,5kg. Es muy sencillo armarlos porque no se necesita inflador ni ningún aparato especial. Tienen 0,5m de ancho, alcanzan 2m de largo y soportan hasta 210kg. Pueden usarlo 1 o 2 personas acostadas, o 2 o 3 sentadas. Es perfecto para el verano porque se pueden apoyar en pasto, cemento o arena y lo mejor para mi es que ¡flotan en el agua! Así que se pueden usar en piscinas o en el mar.

Las mochilas impermeables Ocean Pack son 100% impermeables y hay de 5l, 10l y 20l. Son ideales para proteger tus cosas del agua y la arena y para usar si haces deportes acuáticos o te vas de camping, etc. También son muy funcionales porque podés usarlas para facilitar el traslado de cosas mojadas o sucias.

Como dicen Rodrigo y Martín “Ambos productos  calzan perfecto con la idea de la marca de disfrutar los tiempos al máximo. Pasa seguido que uno esta en la playa, con amigos, en un día lindo, vacaciones, todo ideal pero por diversos motivos no siempre se esta cómodo. Las sillas de playa no son fáciles de transportar, y ocupan bastante espacio como para poner varias en un auto. Lo mismo sucede cuando uno va al parque con los amigos, o alquila una casa de vacaciones sin muchas facilidades. Frente a eso surgen los Wavers inflables, prácticos, cómodos, fácil de armar, ocupan muy poco espacio.”

image

 Es tremendo regalo para el amigo invisible, sirve independientemente de a quién te toque regalarle. Los sillones vienen en varios colores y ya están disponibles en Motociclo, Divino, Stickers Punta del Este y El Bazar en la barra. También podés perdirlos en su página de Facebook

☞  ¡Pedilos ya!  ☜

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s