Pequeñas grandes verdades

image

Lo digo/escribo todo el tiempo pero cuando veo un contenido como una serie o una peli única me desquicio y tengo que evangelizar (decirle a todos que la miren). Big litle lies es una miniserie del carajo. Hace tiempo que no me pasa de ver algo y no tener ninguna crítica para hacer y que solo me surja decir “¡Qué éxito!”.

Son seis capítulos que muestran un momento en la vida de unas madres que viven en Monterey. Desde el primero me sentí una espía, como que lo que estaba viendo era muy personal y medio prohibido. Un mundo construido perfectamente en el cual parece que no pasa nada, pero pasa todo.

image
image

Todo está bien hecho, y hasta la presentación es única.  Narrativamente me encantó, la banda sonora es espectacular (y su uso también, Chloe es lo más), la cinematografía muy pro, los paisajes colaboran mucho. Las actuaciones son buenísimas y la persona que hizo el casting de esos niños tiene que ganar un algo. Todos los detalles en la construcción de la vida de estas personas están pensados a la perfección. Pero lo que más me gustó, que a esta altura puedo decir que es mi debilidad, es la originalidad con la que se cuenta esta historia. Hay temas, situaciones y tramas que ya viste pero no creo que las hayas visto así.

image

{Alto cast}

image

{Alta foto}

image

No me gusta revelar nada pero me urge que la vean. Necesito comentarla y que se hable de BLL y no solo como un buen producto, también de los temas que se desprenden de la serie… los seres humanos somos muy complejos.

Los contenidos HBO tienen eso de que no están en Netflix. Me enteré tarde que tengo HBOGO entonces me copé, igual está entera en pelispedia así que no hay excusas. Es imperdible.

PD: Zoe kravitz está divina.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: