Mila

image

Nunca fantaseé con mi casamiento, uno de los tantos motivos por los cuales  que casarme (hoy,ahora) sería una pésima idea es porque lo que más me entusiasma de la idea es la chance de un evento para bailar con todos nuestros seres queridos. O sea, no.

Lo mismo me pasa a veces, cuando veo cosas monísimas pero muy especiales, me pongo a pensar si las usaría, por ejemplo,  en mi civil. El pensamiento es medio dañino para mi ansiedad crónica y la verdad es raro porque no me copa en lo más mínimo la idea, pero hay cosas tan lindas que las idealizo y siento que solo son dignas de un momento así, como el día de mi casamiento. Es ridículo en realidad, todo se reduce a que idealizo algunas pilchas. Las cosas divinas y bien hechas no tienen que quedar reservadas para el día que…principalmente porque nunca se sabe qué va a pasar.

Esto me pasa con las prendas de Mila Kartei, son tan lindas y particulares que pienso (erróneamente, claro) que tienen que ser reservadas para una ocasión especial. Son argentinas y las conocí hace relativamente poco porque una amiga se la recomendó a otra amiga y quedé enloquecida. Un ejemplo de esa conexión bizarra de la ropa con el día de mi casamiento es esto, esta belleza me pondría si me casara hoy 

image

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Irrelevante y raro, lo sé, pero el punto es que no pueden más, y encontrarse con algo original hoy en día es todo un evento, entonces quiero que todos en Montevideo las conozcan y usen su ropa. Para todo eh, no para casarse o esperando el día que bla bla bla. 

image

Me contacté con ellas y además de tener onda son buena onda:

Mila Kartei  

Somos Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro. Valentina 28 años recibida en la Universidad de Palermo en diseño de indumentaria. Guadalupe 32 años recibida en la Universidad de Buenos Aires en diseño de indumentaria.

Cómo y cuando surge Mila Kartei: En el 2012 como un proyecto de dos amigas.
En qué encuentran inspiración: En muchas cosas. En un objeto, un viaje, un libro, una película, un país. En colores y texturas.

Si Mila Kartei fuera…

Una flor: Orquídea

Un libro: El principito

Un artista: Clarita Firpo

Una película: Life Aquatic

Un color: Rosa

Una canción: She´s a rainbow – The Rolling Stones

Sus prendas favoritas de sus colecciones: De esta colección, el vestido aeropuerto, la falda french rivera, la remera de miami.

Sus diseñadores favoritos: Miucca Prada, Viktor & Rolf, Alessandro Michele
Sus telas favoritas . La organza, el shantung, el satén siempre seda natural.
Definir la marca en una frase: “Ella cuando viste hace collage”
A quiénes apuntan a la hora de diseñar: A mujeres cancheras y femeninas. Que buscan algo diferente, que se animan a algo mas, que están un paso adelante a la hora de vestir.

Encontrá su colección en la página y en su Facebook.

image

One response to “Mila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s