Mercado Ferrando (aka en Montevideo hay propuestas)

image

Detesto las generalidades, las únicas que admito son las que refieren a países o poblaciones porque se sobreentiende que no abarcan a todo el conjunto, y tienen más que ver con una vibra que emana el país o la población en cuestión. Sin embargo, siento que a todos los extranjeros que eligen vivir en Uruguay en algún punto se les cuestiona esa decisión -¿Sos de X y querés vivir acá?

Muchas veces me da la sensación de que no valoramos nuestro país, que nos quejamos y lo criticamos mucho. Tiene sus contras, como todo, pero pasan cosas muy interesantes. Solo hay que estar atentos y deshacernos de los prejuicios (no hay nada para hacer, es aburrido, todo funciona mal, entre otros).

Algo que me tiene muy ansiosa es la apertura de Mercado Ferrando. Va a ser un mercado gastronómico ubicado en Chaná y Salterain donde solía funcionar una mueblería.

image

Me parece una idea genial y esos puntos de encuentro son muy importantes para mantener viva la ciudad y para vernos las caras. Me encanta que hayan cada vez más opciones en Montevideo. Lugares como éste, el MAM y los pop-ups,etc. son propicios para generar instancias de disfrute. No sé qué lugares van a participar pero estoy expectante.

image
image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s