Ir al super es lo más

image

Amo ir al supermercado. Si estoy en otro país ni te digo. Tengo una teoría acerca de cómo surgió mi amor por ir al super. Una vez me pusieron en penitencia por tirar casi todo el contenido de la heladera al patio de la vecina. Tenía 9, vivo en un segundo piso y se ve que estaba copada con el tema de la ley de gravedad.

No me ponían mucho en penitencia, por lo general no era tan fatal, pero esa vez me sarpé.  Todavía me acuerdo de mi padre limpiando el patio de la vecina. Mi madre me dijo que me iba a quedar todo el fin de semana en casa sin salir “ni a la esquina”. Para alguien que se aburre con tanta facilidad como yo, eso es lo peor que te puede pasar.

Lloré y atomicé hasta que el domingo de tardecita me dejaron acompañarlos a Tienda Inglesa y fue lo mejor que hice en todo el fin de semana. Creo que a raíz de eso es de mis lugares preferidos.

En fin, paseando por ahí encontré las kiwa y se convirtieron en uno de mis snacks preferidos. Son chips de vegetales, creo que no son tan saludables como parecen cuando lees que son chips veganos, pero son muy muy ricos. Voy a intentar hacer una versión casera, los mantengo al tanto.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s