“GIALLO: del italiano amarillo, es un género de cine y literatura de terror italiano”(y ahora también es el nombre de un proyecto espectacular en Montevideo).

image

En Giallo buscan generar “un espacio donde el arte y la gastronomía sean la excusa del buen pasar” o sea ¿dónde me anoto?

Palermo es la ubicación ideal para este proyecto precioso porque, como ellos explican mejor, “Parque Rodó y Palermo no son barrios por los cuales uno simplemente pasa. Vivir ahí es enamorarse”. Se pueden ver películas, comer algo, tomar un café y tendrán lugar encuentros, actividades y talleres marcadas por el cine. Como una especie de club que busca promover la cultura y devolverle al barrio lo que le dio a sus dueños.

image

Este tipo de propuestas son necesarias. Se puede sacar mucho provecho de este lugar; hasta es una opción disfrutar del espacio para proyecciones privadas, para elevar el movie cumple al siguiente nivel. Además de que la idea y la estética son muy atractivas, me parece contracultural el slogan En Giallo, cuando estás acá, estás acá. Es tal cual que al estar inmerso en una película no hay tiempo para preocuparse por otra cosa o atender las redes sociales, nunca viene mal entrenarnos en estar y en ese entorno nada debe ser más fácil.

image

Originally posted by strangememories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: