¡Feliz cumpleaños!

Hola, hoy cumple mash. Hoy hace un año que escribí el primer post. Para festejar Andrés (kpo de la vida y los collages, a seguir YA) hizo estos collages preciosos que representan todas las áreas que aborda mash.

image

Lo que pasa con la sección viajes es que me faltan muchos por escribir, mis diarios de viaje son tan extensos que nunca logro convertirlos en post diligentemente, ya vendrán más… NET. Acá comenté mi pasaje por la Costa Oeste y acá una experiencia en Buenos Aires el año pasado.

Ah, el próximo post viajero va a ser del Reino Unido (❤️ )

image

La moda es todo un tema para mí porque si bien no me interesa escribir sobre eso, es una parte importante en mi vida en cuanto a vehículo de expresión. No me interesa qué se usa ni decirle a nadie cómo se tiene que vestir, sino que mi interesa como herramienta que me permite jugar y expresarme, y me divierte.

Charlé con Mila Kartei y con la creadora de VitanzaCompartí un poquito acerca de mis gustos, de lo que me queda más cómodo. También comenté una de mis prendas favoritas y un esmalte que me obsesionó por un tiempo.  

Lo que más me gustó escribir en relación a la ropa: mis obsesiones con Florence Welch  Tilda Swinton.

image

Ahora estudio otra cosa, y actualmente no estoy trabajando en ningún rodaje, pero estudié Comunicación audiovisual. Principalmente lo elegí porque engloba las cosas que más me interesan. Me encantan las diferentes maneras de contar historias, la estética es algo muy importante para mi, y hay muchos aspectos que hacen a un producto audiovisual que me interesan y a los que les presto atención en mi cotidianidad.

Me encantan las fotos, la música, me encanta escribir, me encanta mirar películas y coparme con la genialidad de la gente. Me encanta cuando la banda sonora es lo más y el arte y el vestuario son increíbles. Me gusta y me mueve todo. Con el tiempo y la experiencia laboral me di cuenta que eso no necesariamente quiere decir que me guste trabajar de eso, pero sí me interesa y conecta con mi sensibilidad, mucho. Entonces no me sorprende que haya posts en este blog en los que comento/comparto canciones, artistas, fotos, etc.  Además creo que todos los posts incluyen fotos (menos el primero) porque la imagen es muy importante para mi, la vista es el sentido que más me juega.

Quiero contar antes de que sea famoso que escribí esto de los collages de Andrés porque obsesión. También compartí mi fanatismo por Leon Bridges, esa canción que copa del Padre John Misty y una lista que hice una vez que fui a RDM.

image

La comida juega una papel importantísimo en mi vida. Supuestamente soy igual a mi abuelo materno, no lo conocí pero me llegó que él terminaba de almorzar y ya estaba programando la merienda o la cena, así que aparentemente teníamos eso en común.

La pizzeria de mi primo, mis lugares favoritos para merendar. El risotto de mi madre (amo), los brownies de Pali, la carrot de Hugo Soca. Qué snackear, mi adicción al helado, unas buenas cookies, los propios huevos revueltos. La primerísima receta publicada.  Aparte de lo que disfruto comer me fascina la comida como instancia de compartir, entonces estas recetas que compartí acá tienen que ver con eso mismo.  Recetas y lugares compartidos para compartir. SHARESHARESHARE no existen trucos ni ingredientes secretos y esas bobadas egoístas.

image

Como comenté previamente lo audiovisual me atrae mucho y toda la vida amé las películas. Cuando era chica ya estaba obsesionada con películas viejas y Woody Allen en Midnight in Paris me explicó que es una deformación/un síndrome bastante común el idealizar el pasado. También pensaba que me había perdido mucho material y quería ponerme al día.

Miraba todo. Series y películas, buenas y malas, hollywood y anti hollywood. Cuando tenía más tiempo libre salía del liceo e iba directo al cine y miraba lo que pasaran, no discriminaba mucho si era Diario de una niñera o Los coristas. Curtía mucha peli trucha también, no trabajaba y no daba ir al cine diariamente con dinero ajeno. Una vez les llegué a mentir a mis padres que iba a lo de una amiga y en realidad iba al cine, ok. Del 2007 al 2009 me propuse ver un capítulo o película por día y dentro de todo lo pude cumplir exitosamente.

El cine es probablemente mi arte favorito. Creo que es porque en cada película hay tanto para aprovechar que me emociona y abruma. Lo mismo con la buena TV. Lo que comparto en Mash no son críticas, es solo mi opinión; más específicamente lo que me hace sentir lo que estoy mirando. Una vez tuve un comentario de alguien que no conozco, lo cual me sorprendió porque de verdad no me leen ni mis padres (mi padre comentó que entró al blog el otro día, pero no entiendo cómo porque no ubica la tecnología), y decía algo como “una cagada la crítica, no sabés nada de cine”. Capaz no era eso exactamente pero esa era la idea. Yo no digo SABER de cine, la gente que dice “SÉ MUCHO DE” por lo general es re terraja y re idiota, yo no sé mucho de cine, simplemente lo disfruto y opino porque me genera cosas. Aparte ¿qué es saber de cine? Cada uno tiene criterios diferentes y es muy subjetivo determinar el porqué de si te gusta o no una peli.

En fin, compartí lo que me pasó con La la land, mi vicio Downton Abbey. Cómo casi me muero mirando Olive Kitteridge. También recomendé la primera temporada de Bloodline (la segunda no la pude terminar porque nos aburrimos, y creo que la cancelaron así que ni idea). Para lo que consumo debería haber más posts, pero es lo que hay..por ahora.

En el blog no podían faltar menciones al queridísimo VIC. Una vez compartieron en su Facebook algo que escribí de por qué sigue siendo pertinente ir a alquilar NumeralNeverForget. Hoy en La Citadina (blog más popu y top q baby Mash) les hicieron una nota, vayan al VIC plis es alta experiencia. (Boludato: el otro día me percaté de que me sé mi número de socia del VIC y no del hospital jejeje).

image

Random, lifestyle. Mash se llama así porque es como una mezcla, este blog es un espacio donde se escribe de lo que paint. Este collage lo plasma bastante bien.

Un ejemplo son las veces que escribí acerca de regalos, una de mis actividades favoritas es hacer regalos. Faltan meses para el cumple de mi padre y ya sé que le voy a regalar. Prefiero mil veces regalar a que me regalen y vivo para los amigos invisibles (nice). Creo que uno de mis dones (que, como todos los míos, es no remunerable) es el saber qué obsequiar pensando en el destinatario. Entonces no sorprende que acáacáacá acáacá, acáacá y acá haya compartido mis ideas para regalar.

También se me dio por reflexionar alguna que otra vez. Y comenté cosas acerca de Montevideo en la buena (en la mala también). Charlé con gente que re SÍ como Gabriela PallaresVichu de la Fuente, los seres detrás de Ave Estudio  y Guadalupe Romero.Compartí mis experiencias tras a haber estudiado Comunicación.Recomendé un taller y una appDe todo para todos.

Estoy muy contenta con este espacio y ojalá no se me acaben las ideas jamás y pueda seguir compartiendo de todo. Long live MASH ✌

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s