Alto regalo por $0

image

Muchas veces escribí sobre la importancia que tienen para mí los regalos como oportunidad de tener un gesto y de pensar en el otro. Me encanta regalar pensando en la otra persona, independientemente del regalo en sí, porque es una actitud linda salir de lo que a uno le parece o le gusta o es, para enfocar en lo que al otro le interesa.  Soy pro detalles que no cuestan nada pero transmiten mucho.

Uno de los regalos de amigo invisible que hice este año fue hacerle a mi amiga una playlist de Spotify. Elegí casi 300 canciones que me parecía que le iban a copar porque tienen que ver con ella y con su energía y buena onda. Además tuve en cuenta sus actividades, y lo mucho que anda en bici /caminando para amenizar esos ratos también.

image

Otra alternativa es armar una lista de series+películas+documentales imperdibles en Netflix. A veces las opciones son abrumadoras. ¿Quién no ha pedido recomendaciones acerca de qué mirar?  Ahí hay un pienso y un tiempo dedicado que, para mí, claro, vale más o transmite más que ir a comprar algo que a mi me gusta. Tenés presente los gustos del otro y estás atento a los comentarios que hace para diseñarla lo mejor posible.

image
image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s