
Sí, soy obsesiva y sí, una de mis obsesiones ahora es la camaleónica, talentosa e interesante Tilda Swinton. Miré Hail, Caesar! enterita solo esperando que ella apareciera de nuevo (Me encantan los Coen pero las apariciones de Ralph Fiennes, Tilda Swinton y Frances McDormand son lo mejor de la peli). Ah y los Coen nos ubican:

Me acuerdo que cuando Tilda Swinton ganó el Oscar por Michael Clayton yo estaba medio enfadada porque amo a Cate Blanchett en I’m not there pero lo superé y he seguido su carrera de cerca, sin decepciones. Me enloquecí con Only lovers left alive porque la vi más de una vez y sigo sin poder determinar qué es lo que me gusta de la peli (aparte de Swinton y Hiddleston, claro). Recientemente vi A bigger splash y creo que deberían verla por cinco simples motivos:
A) Nunca resta mirar pelis, lo peor que puede pasar es que no te guste.
B) Ralph Fiennes, siempre (y en esta baila al estilo Jagger).
C) La cinematografía.
D) Música.
E) TILDA Y SU ROPA

Los puntos c) y e) son muy importantes, ya que la peli en sí misma no es la gran cosa. El vestuario lo diseñó Dior, o sea…muy difícil que le erre, pero de verdad es perfecto para el personaje y perfecto para la life. Quiero todos sus vestidos.




TODOS… #NEED
Además me parece interesante agregar que si hacen una biopic de David Bowie y ella no interpreta a David Bowie, me enojo.

Un comentario sobre “¡OH, MATILDA!”