La Redonda

La oferta de lugares para ir a comer está creciendo en Montevideo. Cada vez hay más lugares para tomar el té, bares, y lugares para disfrutar desde casa. Como amante de la comida esto me hace muy feliz.

Desde que cerró Locos por el fútbol (hace años) que no había un sports bar en Montevideo. Sí, obvio que se puede ver el partido en todo bar que tenga tele y cable/fútbol uruguayo. Pero un bar temático, pensado hasta el detalle, y orientado exclusivamente a juntarse a mirar partidos comiendo algo hacía falta.

La Redonda es el bar de deportes de Montevideo. El lugar es lindo y por supuesto que cuenta con varias teles (duh). Es ideal para ir en familia o con amigos, hay un sector con un living muy cómodo. La cocina está a la vista (eso está bueno) y el ambiente está bárbaro, además abre TODAS LAS NOCHES.

Lo mejor es la carta, cada plato tiene el nombre de un deportista y hay muuuuchas opciones para elegir. Los panes de pita rellenos son espectaculares, las milanesas son enormes y deli. También hay burgers, chivitos y ensaladas. Sin embargo, la especialidad de La Redonda es la pizza. Y es un caso de mucho ruido y pila de nueces, PILA. Es exquisita y tiene gustos muy originales y lo mejor es que está la opción de la pizza de 50CM :O (say what?) CINCUENTA CENTÍMETROS. Comen 4 personas tranqui, sin exagerar. 

Esta pizza tan particular y todas las otras opciones también resultan muy convenientes cuando no querés moverte de tu casa porque tienen delivery y es rapidísimo. A tener en cuenta de verdad. Mi pizza preferida por el momento es la Michael Jordan (panceta,cheddar y cebolla) pero hay muchísimas para elegir. Ah y el fainá con ajo la rompe.

Boludato: La caja de la pizza de 50cm no te entra en el horno para guardar las sobras. For real.

image
image

One response to “La Redonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s