El regalo del mes

Me cuesta muchísimo esperar a postear esto después de haber leído con tanto desagrado y con tanta impotencia las declaraciones de Cordera. No es el primero que me hace enojar con sus comentarios machistas/misóginos, ojalá lo fuera, pero seguro es el más violento que leí en mucho tiempo.

Este espacio es, entre otras cosas, un antídoto frente a la mediocridad que suponen el machismo, la violencia y los estereotipos de género. Porque sí, sos tremendx ridículx/fracasadx si crees que las mujeres somos TODAS ___________ (histéricas, ordenadas, impuntuales,  adictas al shopping, sensibles, monjas, putas, anti-fútbol, buenas en las tareas del hogar, fisuras de la dieta, etc. x 1000).

La pereza mental (que es lo que hay detrás de esas generalizaciones de género que impiden al mediocre ser ver más allá y enterarse que somos todos personas y como tales somos complejas y diversas) ME REEEEEEEEE ABURRE (bostezo prolongado). Por eso, para tu amigx feminista (que entiende que somos todos iguales, básicamente) recomiendo:

image

Este libro es cómico y lindo, y pro-igualdad (claro). Lo mejor es que desdramatiza la cosa con juegos divertidos para coparte un rato, y transformar el machismo asqueroso y los estereotipos básicos que nos rodean de una manera cool. Pedítelo en amazon.

image
image

One response to “El regalo del mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s