My strongest suit

tumblr_o5zzlfZ8SI1v5jil8o1_540

Puede sonar como la típica pero yo creo que la ropa comunica un montón. Incluso si no le das importancia a lo que usas y te pones cualquier cosa, eso mismo es un mensaje. Todo lo que tenga que ver con la expresión supone una oportunidad fantástica para mi así que, como me divierte vestirme y probar, le doy bola a lo que uso. Entre la intelectualidad el tema de la moda no se lleva (Lipovetsky), está ese estereotipo tonto y muchas veces machista de que si te gusta la ropa o la moda entonces sos superficial y probablemente medio idiota. NOOO, súper-mega-archi-ultra alejado de la realidad, además es un concepto muy básico y simple.  Disfruto mucho mezclando y tanteando con este tema de las pilchas. Me copa experimentar y que el resultado me deje contenta A MÍ ya que es algo que hago para mí y que habla de mí.

Si bien todavía no hace frío me gusta tener mi abrigo para cuando se instale el invierno definitivamente. Falta, pero tengo ansiedad crónica. Hace mucho estoy buscando un abrigo que sea un híbrido entre blazer y capa pero que además no sea solo lindo sino que abrigue de verdad.  Como detesto ir a comprar ropa, ir al shopping y también probarme, soy fan de comprarme ropa por internet. No me tengo que probar y desde la comodidad del hogar hago un par de clicks y ya tengo lo que quiero. Encontré este en asos  y cuando lo vi en sale no dudé, es abrigado y largo (así que es favorecedor y cómodo), me gusta el color y es cape-coat.

Cumple todos los requisitos de lo que quería, no es una copia de lo que venden por todas partes y al haberlo comprado por internet el precio no tiene nada que ver con lo que me saldría algo así acá. De paso recomiendo comprar por internet en asos porque tiene cosas divinas y no cobran envío y suplico que se informen bien acerca de las 4 compras anuales que podemos hacer (ridículo, MUY, pero ese tema lo dejamos para otro post) porque NO querés ir a la Terminal de cargas a buscar tu paquete retenido.

tumblr_o5zzlfZ8SI1v5jil8o2_540tumblr_o5zzlfZ8SI1v5jil8o3_540

One response to “My strongest suit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s