MAMMA

Es cierto que el día de la madre es una fecha comercial. No hay por qué regalar nada, es solo una excusa para vender blablabla. PERO a veces las excusas están muy bien. Regalar está demás, no interesa qué. Detrás del regalo hay sentimiento y pensamiento. “Pensé en vos o me acordé de vos entonces te doy esto” ESTO  puede ser una carta, un detalle, cocinar algo, independientemente de lo que sea va a decir te quiero, y eso siempre está bien.
Ya sea por el día de la madre o el día antes o después está bueno tomar la fecha como recordatorio para tener un gesto porque (por lo general y eso es tema de suerte) las madres son lo máximo. Llamala, recordala con alegría y si tenés la suerte y podés/querés, hacele saber del modo que elijas que la valoras. Para eso te tiro unas ideas sencillas, accesibles y muy fáciles de adaptar a cualquier progenitora.

tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o1_540tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o2_540tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o3_540

Las pantuflas son lo más y por como viene la cosa con el frío siempre van a venir regio. Está bueno sumarle el detalle de llenarlas de golosinas. Si no un frasco con esmaltes divertidos (o lo que sepas que le gusta a ella) es un lindo detalle. Las libretas siempre vienen bien y hay muchos diseños.

Todo depende de cómo sea tu madre y eso lo sabe bien cada hijo. Para las madres deportistas las mochilitas de gimnasia {foto} son súper prácticas y económicas. También podes llenarla de cosas divertidas como artículos de papelería.

tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o9_540 (1)tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o8_540tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o7_540tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o10_540

En la línea de las pantu(flas), un gorro de Mr Glutor es TREMENDO presente, son divinos y vienen bárbaro en este invierno prematuro. También podés llenarlos de golosinas,  esmaltes, cremas, ¡lo que sea! Si no estás para esa dale un gran abrazo.

¡Feliz día MA!

tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o4_540tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o5_540tumblr_o6k8qhsTy51v5jil8o6_540

{Si te interesan las libretas o las mochilitas de gym  contáctame x Facebook  en la pág. del blog}

One response to “MAMMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s