El regalo del mes

sushiman

A veces lo mejor es regalar una experiencia y lo bueno de esta experiencia es que es deliciosa y que se compartePablo Espino es sushiman y puedo dar fe de que sus clases están bárbaras. No solo sabe un montón sino que también sabe compartirlo y eso no es sencillo, más teniendo en cuenta que no tengo motricidad y que me aburre cocinar (no así comer).

Regalale a tu novi@ unas clases de sushi, o a tu amig@ o a tus padres, o a ti mism@. Las clases son a domicilio o sea ¡ni te tenés que mover! e incluyen ingredientes, utensilios y material impreso, lo único que tenés que hacer es abrirle la puerta básicamente. Es una linda instancia de compartir y aprender y se puede reunir a un grupo para que sea más divertido.

Charlamos un poco con Pablo sobre cómo se inició en la cocina y sus preferencias.

Hice cocina por casualidad, porque iba decidido a hacer la carrera de psicología y me dediqué a eso,hice la UTU y me la jugué y metí dos temporadas en Punta del este, para bancar el gato dumas. Me vine a Montevideo, hice curso de sushi con Javier Fernández  que eso me dio un panorama.

Estuve en francis de ayudante de cocina, luego se fue uno de los sushiman y me propusieron y me metí en un lindo mundo, que por ahora me llena y hace bien en lo que respecta a mi carrera.

Pieza preferida: No tengo me gustan los rolls de autor (combinaciones del sushiman) Porque está bueno ver las combinaciones, que eso a uno sorprende.

Pieza preferida para hacer: Los makis me gustan. Para mi gusto tienen linda estética.

Los dos más pedidos: Tempura de salmon (salmón Philadelphia y verdeo) empanado en pako y uramaki de Salmón Philadelphia y mango, ese es el más pedido

Las más sencilla: Es el niguiri

Lo más importante a la hora de cocinar sushi: Para mi lo más importante es el arroz y los productos frescos. Un conjunto de cosas bien realizadas con cabeza y armonía y el ingrediente fundamental que es el amor que uno le pone.

Guilty pleasure: Me gusta lo que es del mar pero un buen ceviche es una debilidad que si pudiera comería todos los días

Lo que más te gusta de dar clases: De lo más importante y que me llena mucho son los gestos de satisfacción de los clientes, ahí me doy cuenta que lo que hago vale y pesa mucho.

Si no le estás mandando inbox YA, no entendiste nada.

sushi loversushiuramaki roll sushi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s